Buscar
22 de Julio del 2024
Deportes

Jocelyn Ramírez, surfista oaxaqueña tricampeona nacional

Jocelyn Ramírez, surfista oaxaqueña tricampeona nacional

La surfista Jocelyn Ramírez, estudiante de preparatoria y originaria y oriunda de Puerto Escondido, Oaxaca, logró conquistar la presea de oro en la modalidad de bodyboard, categoría 17-18 años en la rama femenil, en las recientes competencias de los eventos deportivos que realiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en el estado de Colima.

Logró hacer una impresionante puntuación de 4.73, lo que convirtió a Jocelyn en tricampeona nacional, dejando atrás a sus más cercanas competidoras de Baja California y Michoacán. Este triunfo marcó un espectacular debut en su nueva categoría, cabe mencionar que sus dos medallas de oros anteriores las obtuvo en su participación en la categoría 15-16 años, y en este año, hizo realidad sus sueños al coronarse tricampeona.

Se trata de un gran logro para esta deportista oaxaqueña que considera el surf como parte de su vida, y busca llegar más lejos, cuando se sube en la tabla y se sumerge en la mar, siente mucha felicidad, según las declaraciones, que hizo la brillante surfista de puerto Escondido del estado de Oaxaca.

Resultado que pone en alto a Oaxaca en esta disciplina deportiva, desde luego, que la tricampeona tiene un futuro brillante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias