Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Jornada de limpieza concluye con 25 toneladas de desechos

Jornada de limpieza concluye con 25 toneladas de desechos

Luego de tres días de labores, la jornada de limpieza general desarrollada por el Gobierno de Culiacán sobre la avenida Álvaro Obregón sector norte, concluyó con la mejora de los espacios en banquetas, y sobre la vialidad.

Como parte de la estrategia desarrollada por el municipio para otorgar una mejor movilidad a transeúntes y automovilistas, estas acciones se concentraron al norte de la ciudad, área que comparten miles de habitantes y que solo tiene una ruta de entrada y salida a sus domicilios y negocios.

Con la recolección de 25 toneladas de basura y tierra de la avenida de dos carriles, además de la liberación de obstáculos en aceras, la zona logró una transformación integral gracias al esfuerzo de más de 100 empleados de la Dirección General de Servicios Públicos.

El Gobierno de Culiacán persistirá realizando actividades correspondientes al programa Limpiemos Culiacán, mismas que han dado resultados positivos al transformar calles y parques en espacios óptimos para todos los ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias