Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Jornadas de Apoyo en Culiacán y San Ignacio

Jornadas de Apoyo en Culiacán y San Ignacio

Las Jornadas de Apoyo que brinda el Gobierno del Estado de Sinaloa durante esta semana estarán en San Ignacio y posteriormente en Culiacán, informó Álvaro Ruelas Échave, Secretario de Desarrollo Social.

Precisó que será el día jueves cuando estén las jornadas de apoyo en San Ignacio, instalados en el Colegio de Bachilleres y será el sábado 30 de marzo cuando brinden servicios en la colonia 21 de Marzo en Culiacán.

Ruelas Echave mencionó que en lo que va del programa se han brindado 120 mil servicios y se han beneficiado a más de 40 mil sinaloenses.

Entre los servicios que se otorgan destacan certificados de conclusión de escuelas de nivel básico, renovación de licencias, descuentos de hasta el 75 por ciento en trámites vehiculares, multas, honorarios y gastos, registro de piso y techo firme, estudios de mastografía, ultrasonido, trámite para la tarjeta inteligente para descuentos en transporte público a estudiantes, acta de nacimiento, por mencionar algunos.

 

 

Al solicitar los servicios es importante llevar un dictamen médico en el caso de servicios de salud, y comprobante de domicilio e identificación oficial para solicitar el resto de los apoyos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias