Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

José Cardozo es el nuevo pastor del rebaño

José Cardozo es el nuevo pastor del rebaño

El paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado como el nuevo entrenador del Guadalajara este martes, será el décimo club en su carrera de 12 años como estratega.

En conferencia de prensa él sí estuvo acompañado por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, entiende de la situación que viene y por la que atraviesa el rebaño. 

"Chivas para mí es el equipo más grande de México, con más de 40 millones de aficionados el técnico que diga que no tiene ilusión es porque está mintiendo. Tengo una vara muy alta pero nosotros venimos a hacer nuestra propia historia, lo que hizo el técnico anterior fue fantástico y maravilloso pero nosotros venimos a hacer lo nuestro", señaló Cardozo.

José Luis Higuera por su parte, agradeció a Francisco Gabriel de Anda dejando claro que queda mucho trabajo por delante en el tema financiero, confirmando que el equipo no está a la venta.

"Veo una campaña para pegarle a Chivas con datos desafortunados imprecisos y mal infomados. El equipo no está a la venta es parte de esta campaña extraña, institucionalmente el mismo Jorge Vergara está estableciendo un comunicado de que el equipo no está a la venta, nos  se nos ha acercado nadie, hay un plan muy claro que hicimos desde que llegué yo, de cómo llevar esta separación financiera y solidez de organización corporativa pero no está a la venta", dijo el directivo.

El plantel conocerá a su técnico y concentrará para partir a la pretemporada, misma que cambió de sede por tercera vez, teniendo como destino final la montaña en Mazamitla, Jalisco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias