Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Joven lleva regalos a Hospital Pediátrico por día del niño

Joven lleva regalos a Hospital Pediátrico por día del niño

Decenas de niños en el Hospital Pediátrico de Sinaloa se enfrentan a carencias y necesidades diariamente por la falta de medicamentos e insumos para recibir sus tratamientos, es por ello que Dora decidió este mes, en el marco de la celebración del día del niño convocar a una colecta para hacer donativos a estos pequeños.


Así, durante tres semana estuvo consiguiendo medicamentos o materiales médicos para hacerlos llegar al hospital directamente a los pacientes que lo necesitan.


"Es de una organización pero civil no tengo ninguna fundación, es ayuda propia junto con amigos, amigas, que nos han apoyado, y todos mis contactos de mis redes sociales que se han sumado ayudar a estos niños" Dora Patricia García.


A pesar de que esto fue lo principal, quiso cerrar llevando alegría a los niños, por lo además de llevarles juguetes a los 52 niños hospitalizados, se instaló a las afueras del Pediátrico para regalar comida, dulces, pastel y juguetes a los niños que acudían a sus consultas o tratamientos.


"La verdad siento muy bonito que salen de sus quimios llorando, tristes, y que me regalen una sonrisa al darles yo una bolsita de dulces, un juguetito, siento muy bonito como que es mi mayor regalo de ellos hacia mí" Dora Patricia García.


Además de realizar esta actividad en el Hospital Pediátrico, Dora comenta que llevará jueguetes a los niños de Casa Valentina, y de la Asociación Oye, para continuar celebrando a quienes enfrentan mayores dificultades por su estado de salud, y que este pequeño gesto les brinde un momento de felicidad en medio de la adversidad que viven.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias