Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

Jóvenes sinaloenses, famosos youtubers

Jóvenes sinaloenses, famosos youtubers

Este fin de semana fue muy sonado el nombre de Markitos Toy, un youtuber originario de Culiacán que cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en la plataforma, sin embargo no es el único joven en la entidad que logrado gran popularidad a través de sus videos.

Actualmente Kimberly Loaiza es la sinaloense más famosa en YouTube, con más de 24 millones de suscriptores, con quienes comparte contenido muy variados, música, maquillajes, bromas, y su controversial vida personal, sobre todo en torno a su expareja, Juan de Dios Pantoja, también youtuber con 19.4 millones de seguidores en la plataforma donde comparte videos musicales. Esta pareja mazatleca ha adquirido gran popularidad prácticamente a la par, debido a la publicidad que le han dado a su relación, la cual ha atravesado grandes escándalos.


En tercer lugar está el canal de "Mis Pastelitos", una joven de Culiacán que cuenta con más de 10 millones de suscriptores, con quienes desde 2016 comparte originales videos sobre repostería.


También la youtuber de Mazatlán, Kenia Os, es famosa por sus variados videos, donde destaca la música que ella misma interpreta, teniendo más de 6 millones de suscriptores.


La quinta posición la ocupa "Guatsi", otro joven que a través de sus videos en YouTube ha adquirido gran popularidad. Su contenido se basa principalmente en bromas entre sus amigos, y tiene casi 2 millones de seguidores.


Finalmente está la youtuber Jiapsi Yañez, originaria de Culiacán, con poco más de un millón de suscriptores, con quienes comparte videos de parodias sobre situaciones cotidianas, y también sobre la cultura sinaloense.


Aunque los videos de estos jóvenes tienen pocas cosas en común, ya que cada uno cuenta con un estilo y temas propios, en lo que coinciden es en la gran influencia que ejercen entre sus seguidores que cada vez buscan más parecerse a ellos o adquirir sus productos, pero sobre todo comparten la fama a través de las redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias