Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Juego entre México y Guatemala promociona a Mazatlán: Alcalde

Juego entre México y Guatemala promociona a Mazatlán: Alcalde

Tras el anuncio de que la Selección mexicana jugará por primera vez en el estadio de Mazatlán, el alcalde Edgar González calificó de manera benéfica dicha jugada para el puerto.


El munícipe destacó como una importante promoción la que recibirá la ciudad con la visita del conjunto azteca, lo cual pondrá al puerto en las grandes ligas y permitirá mostrar la verdadera cara de Mazatlán.


"Es promoción turística, es promoción de lo que verdaderamente Mazatlán, no de lo que se cree que es Mazatlán y sobre todo nos permite escalar ya con eventos de mayor nivel, estamos llegando a otros niveles" manifestó el edil



Debido a que este se espera que este evento tenga una afluencia de miles de asistentes, el alcalde informó que se implementará un operativo de seguridad en el que inclusive habrá que pedir refuerzos de la policía estatal para elaborar un trabajo coordinado.


Este próximo miércoles 7 de junio, la selección mexicana viajará a Mazatlán, para disputar por primera vez un juego en el Estadio Kraken, contra Guatemala, el partido será a las 19:00 horas locales (20:00 horas centro de México).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias