Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en la calle

Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en la calle

En la idea de crear un nuevo "Challenge" para los youtubers y apoyar durante la difícil situación que se vive por la pandemia, la youtuber mazatleca Kimberly Loaiza subió un video a su canal de YouTube donde regaló 100 mil pesos en la calle a personas de escasos recursos.


"Quiero que se motiven a ayudar a las demás personas... y hacer un movimiento grande" Kimberly Loaiza, Youtuber.

Los 100 mil pesos fueron distribuidos en pequeños sobres amarillos donde escribió mensajes de aliento para los beneficiarios.

Posteriormente salió a la calle a entregarlos de manera personal, principalmente a adultos mayores, padres de familia y personas en situación de calle.

La famosa influencer con más de 24 millones de suscriptores en su canal, aseguró que no se trata de una campaña para quedar bien o ganar más seguidores, sino que trata de crear conciencia para que más personas se motiven a ayudar en estos momentos difíciles, y aportar su granito de arena para mejorar la situación de vida de personas que se han quedado sin empleo, y que incluso han perdido familiares a causa de la enfermedad.

"Sé que no esto no acabaré con el hambre del mundo pero... le caerá de bendición a muchas personas" Kimberly Loaiza, Youtuber





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias