La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa confirmó que sigue recibiendo denuncias contra el Ayuntamiento de Mazatlán por la adquisición de lámparas.
Miguel Barraza, Director General de Asuntos Jurídicos de la ASE, explicó que todo esté asunto deriva de la investigación iniciada de forma oficiosa por la propia Auditoría al detectar posibles irregularidades en esa compra.
Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Director General de Asuntos Jurídicos de la ASE:
"La titular de Auditoría ordenó que se realizara o que se aperturara un expediente, y ese expediente derivó en una auditoría específica, y a la fecha se encuentra en curso, no".
A partir de ello, añadió, son alrededor de ocho denuncias más que han interpuesto diferentes organismos, entre ellos partidos políticos, y ciudadanos, las cuales se han ido anexando al expediente para también darles seguimiento.
Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Director General de Asuntos Jurídicos de la ASE:
"Se están haciendo diversos procedimientos para llevar a cabo una revisión de manera integral, que no solo se circunscriba al tema de la contratación, sino a todos los aspectos desde que se contrata hasta la entrega de los bienes".