Buscar
28 de Abril del 2024

DD. HH.

La familia de Pedro lo perdió todo en incendio, Culiacán

La familia de Pedro Beltrán, al igual que 3 familias más perdieron todo el día de ayer, en el incendio de la colonia ampliación progreso en Culiacán.

Eran las 5 de la tarde de ayer miércoles, cuando se informaba de un incendio que inició en la llantera y posteriormente acabó con el patrimonio de 4 familias, entre ellas la de Pedro.

Pedro se encontraba trabajando de albañil en la primavera, cuando le suena el teléfono y le informan que su casa estaba en medio de las llamas, casa en la que se encontraba su esposa y su hijo, quienes trataban de rescatar lo poco que tenían, mientras los vecinos auxiliaban e intentaban sacarlos del peligro.


La casa de Pedro, la cual fue construida con láminas, quedó convertida en cenizas, al igual que las pocas pertenencias que les había costado mucho trabajo adquirir, sólo los acompaña un colchón, el cuál se lo regalaron el día de ayer.


Pedro, su esposa y su hijo, están abiertos a cualquier tipo de aportación de los ciudadanos, ropa, comida, productos de limpieza, incluso hasta herramientas de trabajo de albañilería, pues además de que algunas quedaron calcinadas por el fuego, hubo quienes aprovecharon la tragedia para robar lo poco que les había quedado. El número a contactar para cualquier donación es el 66 74 11 32 17 a nombre de Pedro Beltrán Beltrán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias