Último
minuto:
Más
Noticiero
La FGE reporta seis homicidios en Sinaloa
Seguridad

La FGE reporta seis homicidios en Sinaloa

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 03-01-2025

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 2 de enero se abrieron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de seis personas sin vida en diferentes municipios.

En Culiacán, se localizó a una persona asesinada en la colonia Prados del Sur. En el poblado Agua Salada, en el municipio de Mocorito, se encontró a otra víctima. Por su parte, en Escuinapa, cuatro cuerpos fueron hallados en el poblado El Camarón.

Además, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron 11 denuncias por el delito de robo de vehículo el mismo día.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó cuatro denuncias por privación de la libertad personal, todas correspondientes al municipio de Culiacán.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias