Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

La SSPYTM brindará seguridad a manifestantes del Hospital de laMujer

Lo que inició como una contramanifestación de los vecinos del fraccionamiento Valle Alto de Culiacán, en las afueras del Hospital de la Mujer, donde trabajadores de la salud mantienen un plantón en exigencia de bases y se encuentran bloqueando el boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros de sur a norte, el cuál ya se ha extendido por un periodo de 23 días, terminó en advertencia, pues los vecinos recalcaron que es la primer llamada que hacen antes de tomar medidas más drásticas.

Ante estos hechos, el Director de la Unidad de Vialidad Pánfilo Díaz Juárez, dijo que se les estará brindando seguridad a los manifestantes para evitar el uso de la violencia y detalló que actuarán en contra las personas que incurran.


Díaz Juárez, explicó que debido al cierre del boulevard Miguel Tamayo, algunas personas optan por entrar por Bacurimí, sin embargo se congestionan vialidades como Pedro Infante, Rolando Arjona, entre otras.


Ante el señalamiento de los vecinos de Valle Alto, que aseguran que el caos vial es por consecuencia de dicho plantón, el director de la unidad de vialidad mencionó que hay otras 3 vialidades cerradas en la ciudad, lo cual genera mayor caos.


 Las vialidades que siguen cerradas son: Josefa Ortiz y Sánchez Alonso, Hospital de la Mujer y el interior de Juntas de Humaya, en ese sentido el Director de Tránsito Municipal exhorta a los ciudadanos a tener paciencia y salir más temprano para evitar mayor congestionamiento vial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias