Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

La UAS cerrará muy bien el año.- Jesús Madueña Molina

La UAS cerrará muy bien el año.- Jesús Madueña Molina

La Universidad Autónoma de Occidente cerrará el año muy bien, pues fue un año en el que se regresó a clases presenciales, además de la llegada de un gobernador que fue rector de la universidad y el cual conoce los problemas universitarios, así detalló el rector de la universidad Jesús Madueña Molina.

En ese sentido, el rector de la UAS informó que el recurso que necesitan para cerrar el año es de alrededor de 600 millones de pesos, mismos que ya han sido expuestos ante la federación y se esperan que sean entregados en tiempo y forma a la universidad. Madueña Molina, agregó que tienen muy buena relación con las autoridades federales por lo que hay muy buena expectativa para un Diciembre con mucha certidumbre, por lo que expresó que cerrarán de maravilla este año.


Finalmente, agregó que no hasta el momento, no se han presentado casos covid en las universidades que regresaron a clases presenciales el pasado 18 de Octubre, es por ello que se está analizando un regreso del 100 por ciento de la matrícula para antes de terminar el actual semestre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias