Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

La USE Operará normal hasta el miércoles

La USE Operará normal hasta el miércoles

La Unidad de Servicios Estatales operará de manera normal hasta el miércoles en esta semana santa. El Secretario de Innovación en Sinaloa, José de Jesús Gálvez Cazares precisó cuáles serán los días de guardia y de descanso.

"Por lo pronto de lunes a miércoles ya es un hecho. Si hay guardia el jueves, regularmente el jueves sí hay guardia, pero viernes y sábado estamos proponiendo que no se trabaje, por lo pronto el jueves va a ver guardia"

Los trámites que se pueden realizar en la USE son facturación electrónica, pago de tenencia y calcomanía particular, carta de no antecedentes penales, renovación de licencia de conducir, declaración de nómina empresarial y acta de nacimiento.

Las opciones para realizarlos puede ser acudiendo a la USE o a través de la página Sinaloa.gob.mx/servicios-de-gobierno en el apartado ciudadano digital, el cual opera las 24 horas al día.

Ciudadano Digital se encuentra ubicado en una de las pestañas de la página oficial de gobierno del estado. Para ingresar tienes que crear una cuenta, poner tus datos personales, un correo electrónico y contraseña.

Posteriormente podrás acceder y realizar cualquier trámite. Al final solo pagarás la cuota correspondiente en bancos autorizados por la aplicación y se te enviará un correo de confirmación.

Gálvez Cázares dijo que ante cualquier duda pueden comunicarse al área de asistencia digital, a los números 6677587123 y 6675027665 o al correo  asistencia@sinaloa.gob.mx, en un horario de 8 a.m a 8:30 p.m.

"Usen el contact center, que se llama asistencia digital porque ahí te aclaran cualquier duda que tengas, de cualquier trámite de gobierno, no es para tema social, es solo para trámites de gobierno y por ejemplo si tienen una duda de la jornada de apoyo, también ahí pueden preguntarlo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias