Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Lanzan petición en Change.org para recate de laguna El Farallón

Lanzan petición en Change.org para recate de laguna El Farallón

Un ciudadano preocupado por la situación que enfrenta la Laguna El Farallón, lanzó una petición a través de la plataforma Change.org, para recabar firmas y solicitar la intervención de la autoridades estatales para el rescate de la misma.

La petición está dirigida al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Gobierno del Estado, la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, la diputada Margarita Corro, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso y a María del Rocío Pérez Pérez titular de Medio Ambiente.

Luego de una semana que de lanzada la solicitud, al momento cuenta con más de 12 mil 600 firmas de personas que simpatizan con el llamado que realiza el ciudadano, quien asegura que el estado actual del cuerpo de agua es derivado del cambio climático, la sobreexplotación de la laguna y la falta de atención de la autoridad.

Finalmente solicita el apoyo para resarcir la pérdida del agua en la laguna, y todas aquellas personas que deseen participar deberán acceder al portal change.org, buscar la petición denominada "Salvemos la laguna del Farallón, Veracruz", ingresar su nombre y apellido y finalmente un correo electrónico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias