Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Lanzan plataforma "Juntos Ayudemos Más" ante contingencia COVID-19

Lanzan plataforma

La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, lanzó la plataforma en línea "Juntos Ayudamos Más" para recibir donativos ante la contingencia sanitaria de COVID-19, que en un primer momento estarán dirigido a cubrir las necesidades del sector salud.

Adriana Rojo Zazueta, Presidenta de la JAP Sinaloa, señaló que los recursos económicos que se reciban a través de la plataforma se estarán destinado para adquirir los materiales de protección para la primer línea de defensa contra el Coronavirus que son los médicos y enfermeras que están en el diagnóstico y cuidado de los pacientes de COVID-19.


Por su parte, Francisco López Cira, secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa, explicó el funcionamiento de la plataforma www.juntosayudamos.org para hacer los donativos directamente a través de tarjetas de débito o crédito, así como a través de transferencias bancarias.


Agregó que la intención es que la platorma www.juntosayudamos.org, sirva no sólo para esta contingencia, sino convertirla en el programa oficial para la actuación ante todo tipo de emergencias y desastres naturales tales como inundaciones o huracanes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias