Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Las iniciativas del PAS en el "veremos"

Las iniciativas del PAS en el

La iniciativa de revocación de mandato presentada por el Partido Sinaloense en el 2014 no ha sido la única propuesta que se ha quedado en el "veremos", junto a ellas se encuentran las de eliminación del cambio de horario de verano, el aumento del porcentaje y la eliminación de prerrogativas a partidos políticos, entre otras.

La propuesta de eliminación del horario de verano reunió casi 260 mil firmas, se sometió a votación hace un año en el Senado de la República  y fue descartada con dos votos. Después de ser desechada  se reunieron más de 200 mil firmas y actualmente se encuentra en la  Comisión de Energía del Senado de la República.

Hace unos días presentaron la iniciativa para eliminar el doble financiamiento a los partidos políticos y disminuir al 50 por ciento el financiamiento nacional con el propósito de generar un ahorro de 7 mil millones de pesos.

Además de presentar una iniciativa más sobre aumentar del 3 al 5 por ciento el registro de los partidos políticos, con el fin de que estos mantengan una mejor relación y acercamiento con la ciudadanía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias