La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que la probabilidad de lluvias en Mazatlán se mantiene activa durante la mañana del jueves.
Óscar Roberto Osuna Tirado, Coordinador Municipal de Protección Civil comentó que la interacción del canal de baja presión con el monzón mexicano y una circulación ciclónica en niveles medios de la atmósfera serán favorables para mantener cielo medio nublado a nublado en el estado, con posibilidades de lluvias matutinas.
Señaló que para Mazatlán se espera que los acumulados de precipitación sean moderados, con 5 a 25 milímetros, sin rachas de viento ni actividad eléctrica con temperaturas que irán de 28 a 33 grados centígrados.
Por ello, recomendó a la población tomar precauciones y estar atentos a las condiciones del tiempo para evitar cualquier situación de riesgo.
Asimismo llamó a la ciudadanía a que se mantenga informada y tome medidas de autocuidado, agregó que los números de emergencia (911) están activos para atender a la población en caso de necesidad.
Finalmente, Osuna Tirado indicó que la Coordinación Municipal de Protección Civil estará monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones oportunas para garantizar la seguridad y bienestar de la población.