Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Le hace el fuchi, wacala, alcalde al día la Bandera

Le hace el fuchi, wacala, alcalde al día la Bandera

Sin la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ciudadanos y un reducido grupo de funcionarios del ayuntamiento de Mazatlán, se realizó el festejo alusivo al Día de la Bandera en la explanada Sánchez Taboada.


En representación del alcalde fue el secretario del ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien presidió junto con autoridades militares.


Flores Segura dijo en su mensaje que en México debe preservar la esperanza para vencer la emergencia sanitaria que desde hace más de un año afecta al mundo.


Acompañado de autoridades de la Tercera Región Militar, de la Cuarta Zona Naval y del ayuntamiento, Flores Segura invitó a tomar la bandera como máxima muestra de identidad y unidad nacional, ante un contexto mundial como la pandemia, y aseguró que solamente juntos, pueblo y gobierno, se saldrá adelante.


"Hoy día ante un contexto mundial donde enfrentamos una pandemia que nos ha enlutado, reconocemos en nuestro lienzo nacional, es entender que solos juntos pueblo y gobierno podemos derrotar a los terribles enemigos como es el virus que no ha cambiado la vida desde el año anterior", mencionó José de Jesús Flores Segura, secretario del ayuntamiento de Mazatlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias