Buscar
24 de Abril del 2024

Política

"LE QUEDAMOS A DEBER A NAVOLATO"-ELIAZAR GUTIÉRREZ ANGULO

"Le quedamos a deber mucho al pueblo de Navolato, el problema del agua viene desde hace mucho tiempo y los responsables somos todos, no es la Japan ni el gobierno, el problema radica en los usuarios irresponsables en el pago"; expresó el alcalde municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, a tan solo unos días del cambio de gobierno.

El mandatario, indicó que al iniciar su administración en el año 2018, la deuda era de 4 millones y con el paso del tiempo se fue agravando, la cual actualmente rebasa los 10 millones de pesos y es que comentó que las personas siguen con la cultura de no pagar el agua y es por ello que la cuenta sigue creciendo cada día más.

También dijo que el problema del desabasto de agua se sigue presentando en algunas comunidades de Navolato, como en la sindicatura de la Palma y en Altata, en donde se ve afectada también la gente que sí paga el servicio.

Gutiérrez Angulo comentó que se abonaron 3 millones y medio, de los cuales el pasado Lunes el gobernador Quirino Ordaz Coppel, realizó una aportación de 1 millón de pesos, mismos que fueron transferidos a la Comisión Federal de Electricidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias