Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Le quitan 500 mil pesos, afuera de un banco enCulaicán

Le quitan 500 mil pesos, afuera de un banco enCulaicán

Un empleado de una gasolinera, fue despojado por medio millón de pesos a manos de dos delincuentes a punta de pistola, quienes ya lo esperaban en el interior de una sucursal bancaria, ubicada frente al Mercado de Abastos en Culiacán.

Las autoridades informaron que el robo violento se registró minutos después de las 9 de la mañana de este martes, cuando el trabajador de una gasolinera, llegó a un banco que se localiza por el Bulevar San Ángel y Calzada Heroico Colegio Militar, frente al Mercado de Abastos y fue interceptado por dichos sujetos en el área de estacionamiento de la sucursal.

Posteriormente, los delincuentes lo alcanzaron en el interior en donde lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara el dinero en efectivo que llevaba en un maletín, en donde la víctima les entregó la cantidad de 500 mil pesos que iba a depositar.

Los asaltantes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de color negro en la que llegaron hacia la calle Calzada Heroíco Colegio Militar, sin embargo se perdieron entre los carros y no lograron ser localizados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias