Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Lienzo charro de Mazatlán reabre sus puertas

Lienzo charro de Mazatlán reabre sus puertas

El Lienzo Charro de Mazatlán, que se mantuvo cerrado por 25 años, ayer domingo aperturó las puertas con la presencia de los mejores exponentes de los municipios de El Rosario y Mazatlán, así como integrantes de la Escuela Imdem de Charrería.


El Lienzo Charro de la que se ubica en la colonia Juárez abrió sus puertas de manera oficial este año, con un encuentro amistoso.


En el acto inaugural de la competencia estuvieron presentes las escuadras Rancho El Alazan, Nazarenos, y como anfitrión, Lienzo de la Juárez, equipo en el que milita Óscar Osuna. 


 Una vez dado el "banderazo" inicial, el público disfrutó la competencia en sana distancia y llevando a cabo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, mientras que en el ruedo los charros lucieron con suertes que le dieron al encuentro júbilo y color. 


La competencia se desarrolló bajo un agradable clima que permitió disfrutar de las charreadas dominicales y de gran calidad en las ejecuciones de las suertes charras como la cala de caballo, los piales en la manga del lienzo, el coleadero, jineteo de toro, así como la terna en el ruedo, (lazo de cabeza y pial de ruedo).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias