Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llama Estrada Ferreiro a Stasac a aceptar incremento del 6%

Llama Estrada Ferreiro a Stasac a aceptar incremento del 6%

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, exhortó al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) acepten un incremento salarial escalonado partiendo del 6 por ciento, de lo contrario, a partir de la segunda quincena de enero será parejo para todos del 3.3 por ciento.


El primer edil explicó que el 6 por ciento es para los que perciben un sueldo menor, 5 para los que le siguen, 4 para otro segmento regular y 2 para los que reciben más de 20 mil pesos en nómina.


"Hay una propuesta muy importante que es la de dar un aumento escalonado, el aumento general que le pudiéramos dar, sin consultas ni nada que es lo que marca le Ley, 3.3 por ciento, es la inflación, pero nosotros propusimos que fuera escalonado darle incluso hasta el 6 por ciento a los que ganan menos... vamos a pagar definitivamente el 3.3 por ciento general, con o sin autorización de ellos", expuso.


Estrada Ferreiro, presumió que es la primera vez en la historia que el Ayuntamiento de Culiacán da una propuesta del 6 por ciento que incluye a los empleados eventuales, por ser la gente que más trabaja en los departamentos de servicios públicos y que nunca habían sido considerados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias