Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Llaman a legalizar carros chocolates

Llaman a legalizar carros chocolates

La Organización de Protección a los Mexicanos  se presentó la mañana del viernes en Culiacán, para ofrecer los servicios de emplacamiento de vehículos en menos de 35 días.

La oferta la hizo Fidel Villanueva, Presidente del Consejo Directivo de ANAPROMEX, quien dijo haber presentado una propuesta de ley con el Senador de Baja California, Ricardo Velásquez, con la que buscan regularizar los autos americanos que circulan en el país.

Organizaciones empresariales como la AMDA han rechazado propuestas similares, toda vez que podría ocurrir un desplome en el mercado automotriz.

Fidel Villanueva señaló que la propuesta de su organización, con sede en Baja California, es que con solo 800 pesos se obtenga una placa y un permiso en un periodo de 35 días.

"Queremos a todos posicionados de vehículos de procedencia extranjera, ANAPROMEX los va a defender en el Estado de Sinaloa Como ya lo está haciendo en Sonora, Chihuahua, Baja California, BCS, Ciudad Juárez Chihuahua, que de 2014 hacia abajo nosotros los vamos a defender", comentó.


Con información de Fernando Díaz





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias