Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Llega AMLO a Culiacán, con cubrebocas

Llega AMLO a Culiacán, con cubrebocas

Esta tarde, aproximadamente a las 15:40 horas, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de Culiacán, por tierra, luego de su gira por el estado de Nayarit.


A su llegada fue recibido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en conocido hotel de la ciudad ubicado en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos, precisamente donde se presentó el primer caso de COVID-19 en la entidad, el segundo en el país.


En este hotel el mandatario federal pasará la noche para iniciar mañana miércoles 05 de agosto desde temprano con su gira de trabajo en la capital sinaloense.


Primero a las 6 de la mañana sostendrá una reunión de Seguridad en el cuartel de la Tercera Brigada de Policía Militar en el Sauz, posteriormente ahí mismo realizará su conferencia de prensa mañananera a las 7 am, donde únicamente se atenderá a medios nacionales, para concluir sus trabajos en la entidad con un recorrido junto al Gobernador en las obras del Dren Bacurimí.


Al finalizar su gira en Sinaloa, el Presidente se dirigirá a Sonora donde también ya ha establecido una agenda de trabajo.


Trascendió que el Presidente arribó a Culiacán utilizando cubrebocas, después de meses de resistencia para usarlo, en las que pocas veces se ha podido observar al mandatario federal acatando esta disposición sanitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias