Buscar
27 de Mayo del 2024
Política

Llegan boletas municipales y diputación a Mazatlán

Llegan boletas municipales y diputación a Mazatlán

Esta tarde llegaron a Mazatlán las boletas de elección para Presidente Municipal y Diputaciones, fue el Distrito 23 del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el ente encargado de recibir 95 mil 161 boletas electorales para dichas votaciones.

Para todo Sinaloa serán un total de 2 millones 572 mil 601 boletas que respectan a la elección de alcaldías y la misma cantidad para diputaciones.




Fue un trailer en convoy con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, el vehículo que llegó con la carga de las cajas con su respectivo lote de boletas a este distrito en Mazatlán.

Los uniformados implementaron un perímetro para posteriormente dar la apertura del tráiler de carga por parte de personal del IEES, quienes tras el papeleo correspondiente iniciaron la descarga del material electoral a cargo de Gustavo Adolfo González Marín, titular del Distrito Electoral 23.




El protocolo de descarga consistió en que tras la descarga de las boletas, se resguardaron de inmediato las boletas de la elección municipal en una bodega y posteriormente en la Sala de Sesiones de colocaron las boletas de diputación para su sellado correspondiente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias