Buscar
24 de Abril del 2024
DD. HH.

Llegaría a los tribunales Palestino Carrera.

Llegaría a los tribunales Palestino Carrera.

Ante la posibilidad de ser expulsado de Morena por votar en contra del matrimonio igualitario en Sinaloa, el diputado por el distrito 02, Jesús Palestino Carrera, llegaría hasta los tribunales para defenderse.

 

La polémica entorno a Morena se desató después de lo ocurrido el pasado 18 de mayo en el Congreso del Estado de Sinaloa, debido al matrimonio igualitario fue rechazado con 20 votos en contra, de los cuales seis votos fueron por diputados de Morena.

 

A través de redes sociales. el partido señaló que la Comisión Nacional de Honor y Justicia llevaría  un proceso en contra de los seis diputados que rechazaron aprobar el matrimonio igualitario, debido a que dicha iniciativa forma parte del proyecto de nación de las políticas públicas del partido Morenista.

 

Palestino Carrera es uno de los seis diputados que están siendo investigados por la comisión, pero este asegura conocer muy bien su caso y que es fácil defenderse para ganarlo en los tribunales.

 

5Q1A1959.- Jesús Palestino Carrera, Diputado MORENA (1:54 -  2:10)

" Yo sigo siendo Morenista pero de los verdaderos, yo nunca doy órdenes todos son libres yo soy libre, nunca me des ordenes tu no eres un figura ejecutiva sobre nosotros, eres coordinadoras, eres una figura ejecutiva allá".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias