Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Llegaron primero que el estadio y no tienen drenaje

Llegaron primero que el estadio y no tienen drenaje

Vecinos de la invasión Líderes en Acción aseguran que llegaron primero que su vecino, el estadio de fútbol de Mazatlán FC.


Después de 10 años no cuentan con los servicios básicos para sobrevivir a diferencia del estadio de 700 millones de pesos que ya cuenta hasta con Internet.

 

"No tenemos nada. No tenemos agua, luz. no tenemos drenaje. Todo eso es lo que estamos exigiendo. Principalmente que nos regularicen los terrenos que nos respeten el precio. Nosotros le dimos valor a estos terrenos. Somos aproximadamente 45 familias", comentó Patricia.

 

Aunque el estadio de fútbol del equipo Mazatlán FC, no ha sido entregado en concesión, arrendamiento o en comodato, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se ha reservado cómo recibirá el propietario del equipo de fútbol el inmueble de 700 millones de pesos.


Por su parte los diputados del Congreso tampoco han tomado cartas en el asunto pues, ya son tres juegos oficiales de la Liga Mexicana de balompié que se han disputado en el Kraken sinaloense.


Los que no han tenido oportunidad de beneficiarse de los servicios que ofrece el estado son los moradores de dicho asentamiento irregular ya que hasta el costo de los predios incrementaron en el costo por estar ubicados cerca del estadio de fútbol.

 

"Eso es lo que estamos exigiendo. Ellos creen que porque está el estadio ya nos quieren vender en otra cantidad.Nosotros tenemos un convenio de que los terrenos nos iban a costar 60 mil pesos con pagos mensuales de mil pesos y enganche de 6 mil pesos. Ahora viene el hijo del dueño y nos quiere vender en 130 mil pesos"dijo la vecina de Líderes en Acción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias