La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán ha implementado cierres viales preventivos en distintos puntos de la ciudad debido a las lluvias registradas durante la madrugada del jueves, buscando evitar riesgos a conductores y peatones.
Entre los puntos afectados se encuentra el cruce vial de la avenida Insurgentes y Reforma, que permanece cerrado a la circulación hacia el poniente (malecón) debido al desbordamiento de la Laguna del Camarón.
Además, el acceso al Faro (cerro del Crestón) está cerrado debido a la caída de un poste en la calle Hilario Malpica.
También se reportan dos semáforos afectados por las lluvias: uno en Alemán y Carnaval en la zona Centro, y otro en Insurgentes y Juan Pablo Segundo en la colonia Toledo Corro. En ambos puntos, elementos viales están coordinando el paso vehicular.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhortó a los conductores a circular con precaución en el pavimento mojado para evitar accidentes y lesiones.
Asimismo, recomendó a la población tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de los elementos viales que se encuentran trabajando en cada lugar.