Las lluvias registradas este sábado en Mazatlán han generado encharcamientos viales y cierres parciales en algunas calles de la ciudad, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado.
Comentó que las vialidades hacia el norte y sur, aledañas a la avenida Rafael Buelna, fueron cerradas de manera preventiva debido a la acumulación de agua.
Sin embargo, señaló que gracias al trabajo de rebombeo en la avenida Camarón Sábalo y calle Tiburón, lo que evitó que el nivel del agua afectara la circulación en esa zona.
Asimismo, compartió que en el Cerro del Vigía, se registró un desgajamiento que está siendo atendido por personal de Obras Públicas del Ayuntamiento.
El Coordinador Municipal de Protección Civil llamó a la población para que tome medidas de autocuidado y evite situaciones de riesgo.
Finalmente, Osuna Tirado indicó que hasta el momento, no hay reportes de afectaciones graves, sin embargo, dijo que continúa trabajando para garantizar la seguridad y normalizar la circulación en la ciudad.