REGRESAR
Culiacán / Seguridad

Lo asesinan a golpes mientras convivía en Culiacán

Lo asesinan a golpes mientras convivía en Culiacán


El cuerpo sin vida, de un joven identificado como Gael de 25 años de edad, fue localizado asesinado a golpes en la colonia Amado Nervo, al sur de Culiacán.

El hallazgo se registró a las 7 horas de la mañana de hoy jueves, cuando personas que pasaban por el sitio, se percataron del cuerpo que se encontraba boca abajo sobre calle Rodolfo Fierro y Cerro Colorado, junto a unas bancas de un parquecito que se ubica junto a un arroyo que atraviesa la colonia, y posteriormente realizaron la denuncia al 911.

Tras el reporte, Policías Municipales fueron los primeros en arribar al lugar, quienes una vez que confirmaron el hecho, acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen.

En el sitio, se localizaron varias piedras, ladrillos, con las que se presume que ésta persona fue privada de la vida durante la madrugada de hoy.

Según los datos durante la noche y madrugada de hoy, ésta persona se encontraba conviviendo con al menos cuatro sujetos más en dicho sector, donde además estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume que durante la madrugada de hoy se involucraron en una riña entre ellos que terminó con el fatal desenlace.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.