Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Lobos Marinos darán el grito en el nuevo Acuario

Lobos Marinos darán el grito en el nuevo Acuario

Luego de una reunión entre el director general del Acuario Mar de Cortés, Simón Norris y el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, el munícipe informó que abordaron el tema el convenio entre el atractivo turístico y el gobierno municipal, así mismo destacó que la idea es aperturar a mediados de septiembre los espectáculos de Lobos Marinos y el pingüinario.


González Zatarain aclaró que el convenio entre ambos aún no se ha firmado, sin embargo, destacó que las relaciones "van bien", aunque destacó la intención de dicho convenio es que se firme hoy mismo o mañana a más tardar.


"Incluso buscaban la forma de que si se lograba firmar lo hicieran este fin de semana, ya hay condiciones para que regresen los Lobos y el Pingüinario, nos estuvo platicando que cambiaron un poquito ahí el tipo de show" comentó el edil.



Por otro lado, destacó que el tema de la liquidación a los ex trabajadores de Acuario Mazatlán ya restan menos de tres personas, por lo que en un aproximado de dos meses, estos quedarían totalmente liquidados.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias