Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan a tres personas que fueron privadas de la libertad

Localizan a tres personas que fueron privadas de la libertad


La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de un comunicado de prensa informó que policías estatales lograron la localización y resguardo de tres de las personas privadas de la libertad en la colonia Barrancos en Culiacán,

Detalla el documento que fue en el transcurso de la tarde de este viernes 26 de noviembre que, por medio de operativos de reconocimiento en diferentes sectores, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron a tres civiles en la colonia El Palmito, mismos que manifestaron haber sido víctimas en los hechos ocurridos al sur de Culiacán.

Los afectados fueron trasladados ante la autoridad competente, quien determinará cómo ocurrieron los hechos. Por su parte la SSP Sinaloa destaca que es prioritario salvaguardar la integridad de la población, por lo que se continuarán con los trabajos preventivos para el bienestar de la ciudadanía.

Cabe señalar que una de las personas localizadas cuenta con orden de aprehensión vigente, la cual fue ejecutada por la autoridad conforme a la ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias