Agentes de la Policía Estatal localizaron la camioneta de la diputada local del PRI, Paola Gárate, la cual había sido despojada momentos antes por sujetos armados en la colonia Guadalupe, en Culiacán.
El vehículo fue encontrado abandonado en una gasolinera ubicada sobre el Libramiento Sur, más conocido como la Costerita, a unos minutos del lugar donde ocurrió el asalto.
De acuerdo con el reporte preliminar, la legisladora fue víctima de un despojo a mano armada, lo que generó una rápida movilización de las autoridades para ubicar el vehículo y rastrear a los responsables.
Elementos de seguridad se encuentran en el sitio donde fue localizada la camioneta, y ya iniciaron el proceso de recopilación de imágenes de videovigilancia en la zona para tratar de identificar a los presuntos responsables.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, y la Fiscalía General del Estado no ha emitido un posicionamiento oficial. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre los avances en la investigación.