Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre asesinado en Culiacán

Localizan el cadáver de un hombre asesinado en Culiacán

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de hoy en la Colonia Domingo Rubí ubicada al sur poniente de la ciudad de Culiacán.

La víctima sin identificar, se encontraba junto a una cancha de basquetbol ubicada sobre la calle Artículo 27 entre Constituyente Esteban Baca Calderón y Paulina Machorro.

Una denuncia anónima que se recibió a las 06:45 horas indicaba que en la dirección citada se encontraba asesinado un hombre y policías municipales que llegaron al lugar observaron el cadáver boca abajo y acordonaron el lugar.

La víctima sin identificar presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y solo se informó que es de tez morena, complexión robusta, de 35 a 40 años, y vestía short rojo con franjas blancas, playera negra y estaba descalzo.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y realizaron los trabajos de campo en donde no se localizaron casquillos en la escena del crimen, posteriormente, el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias