Último
minuto:
Más
Noticiero
Localizan ocho vehículos con reporte de robo en Culiacán
Seguridad

Localizan ocho vehículos con reporte de robo en Culiacán

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 25-04-2024

Ocho vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, en diversas colonias y sindicaturas del municipio.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) , entre los vehículos recuperados se encuentran cuatro automóviles y cuatro motocicletas, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y formalizar su entrega, previa acreditación legal.

Todos estos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para lleven a cabo las investigaciones, y formalicen su entrega, previa acreditación legal.

Lista de los ochos vehículos asegurados

1.- Automóvil Ford Fusión, blanco, modelo 2009, asegurado por la calle Juan Rulfo del fraccionamiento Villa del Real.

2.- Automóvil Nissan Sentra, verde, modelo 2001, localizado por la calle Palenque de la colonia Recursos Hidráulicos.

3.- Automóvil Chevrolet Aveo, blanco, modelo 2011, recuperado por la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Nuevo Culiacán.

4.- Automóvil Chevrolet Spark, gris, modelo 2014, asegurado por la calle José Marti de la colonia Campesina El Barrio.

5.- Motocicleta Italika Forza, gris, modelo 2020, localizada por el bulevar Las Torres de la colonia Infonavit Barrancos.

6.- Motocicleta Suzuki Huracán, blanca, modelo 2018, recuperada por la calle Cima Everest del fraccionamiento Alturas del Sur.

7.- Motocicleta Italika 150, gris, modelo 2022, asegurada por la calle Alberto Terrones de la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

8.- Motocicleta Italika Forza 150, roja, modelo 2010, localizada por la calle Faisán de la colonia Las Coloradas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias