Buscar
05 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan seis cadáveres en Tarímbaro; FGE ya investiga el caso

Localizan seis cadáveres en Tarímbaro; FGE ya investiga el caso

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este viernes en el municipio de Tarímbaro, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de seis víctimas ?dos hombres, dos mujeres y dos niños-.

Tras el reporte del multihomicidio, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a la carretera Morelia- Salamanca, a la altura del fraccionamiento Las Espigas, para llevar a cabo las actuaciones periciales y el levantamiento y traslado de los cuerpos.

En el sitio, personal de la institución pudo apreciar los seis cuerpos presentaron heridas, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las investigaciones.

También se localizó en estado de abandono, un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán Sentra, de color blanco, con rótulos del servicio público, que ya forma parte de la investigación.

En el lugar, el personal pericial realizó la ubicación, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su análisis.

La FGE continúa con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Karla Daniela García López, de Meganoticias Morelia





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias