Durante la mañana de este sábado, autoridades de Mazatlán localizaron un vehículo abandonado y varios casquillos percutidos en calles del fraccionamiento Santa Fe, al sur de la ciudad, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre las detonaciones ocurridas durante la madrugada, quienes al salir de sus domicilios, observaron casquillos percutidos en la vía pública y una camioneta marca Hyundai, de color negro, abandonada y sin placas de circulación, sobre la calle La Mirada.
Al reporte a los numeros de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área al confirmar el reporte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes y realizó el levantamiento de indicios balísticos, mientras que el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón para continuar con las investigaciones.
De manera extraoficial, se informó que la camioneta podría contar con reporte de robo y presentar posibles impactos de bala, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente.