Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Locatarias celebran el 124 aniversario del Mercado Pino Suarez

Locatarias celebran el 124 aniversario del Mercado Pino Suarez

Aunque este año no hubo organización por parte de los representantes del mercado José María Pino Suárez para celebrar los 124 años de su fundación, comerciantes de carnicerías no dejaron pasar por desapercibido tan importante fecha, por lo que organizaron una amena celebración.

Con música, globos, adornos y un pastel, fue como Angélica Tirado, comerciante de carnicería Tirado y Laura Hernández, locataria de carnicería La Huasteca, organizaron un festejo en honor al mercado "que tanto les ha dado".

"Vamos a regalar pastel, estamos dando detallitos para que venga la gente vea nuestros precios que son muy buenos, muy accesibles, tenemos precios a mayoreo. Es algo que queremos darle al mercado, es poco por lo mucho que nos ha dado el mercado. Que más hubiéramos querido nosotras que todos los locatarios hubiéramos participado, pero de todas maneras nosotros le damos la importancia que tiene el mercado". Manifestaron ambas comerciantes.

Aunque la celebración no se vivió de la misma manera con los demás comerciantes, los compradores que transitaban por los puestos de Angélica y Laura, manifestaron su agrado por este gesto por parte de las locatarias, señalando que inclusive algunos no sabían lo que se celebraba y por ende la importancia de festejar esta importante fecha la cual está marcada en la historia de Mazatlán desde 1899.

Cabe destacar que después de la pandemia, la celebración del inmueble no a tenido un festejo como lo hacían antes de la contingencia, sin embargo, ahora que poco a poco la sociedad empieza a adaptarse a la nueva normalidad, el cumpleaños del "gigante de hierro" no podía pasar desapercibido para las comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias