Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Locatarios del Mercado Garmendia se deslindan de las manifestaciones

Locatarios del Mercado Garmendia se deslindan de las manifestaciones

Los locatarios del Mercado Garmendia se deslindan de las manifestaciones que se han presentado en las últimas semanas debido al cierre de vialidades en el centro de la ciudad. 


Manuel Palomera, Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia, negó que haya existido participación alguna de los locatarios en las protestas, pues dijo, no tienen tiempo de manifestaciones porque están ocupados atendiendo sus negocios. 


"Les informamos que el Mercado Garmendia no participa en estas manifestaciones... estamos en contra de este tipo de manifestaciones" Manuel Palomares, Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia


A pesar de que durante las movilizaciones muchos de los inconformes manifestaran pertenecer al mercado, el líder de los locatarios insistió en que ellos no han tenido participación, y aseguró que quienes dicen formar parte del Garmendia sólo es gente que quiere desprestigiar al mercado.


"Nosotros nos deslindamos de ese grupo... quien está o no está haciendo manifestaciones" Manuel Palomares, Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia .


Comentó que no ha habido presiones por parte de las autoridades municipales, sino que comprenden la actual situación sanitaria que obliga al Ayuntamiento a tomar medidas por la salud de todos.


En ese sentido aclaró que están en desacuerdo con que la peatonalización sea permanente, pero respetan la medida mientras Culiacán avanza a color amarillo en el semáforo nacional de salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias