REGRESAR
Culiacán / Cultura

Los animales más venenosos del mundo de visita en Culiacán



Como parte de la colección de los animales más venenosos del mundo que alberga el Museo Viviente de Puebla, llega a Culiacán una exposición que podrá admirarse de manera temporal en el Zoológico.


Arañas, lagartos, serpientes y alacranes, son algunas de las 28 especies que podrán conocerse en esta exposición, que por primera vez sale de Puebla para exhibirse y que los visitantes puedan aprender sobre estos animales.


Edgar Reina, Presidente de la Asociación Mexicana de Reptiles y Anfibios, explicó:

"Durante el recorrido se van explicando las diferencias que existen entre animales venenosos e inofensivos, las características de esos animales venenosos; pero van a encontrar también la alimentación, acerca de mitos, acerca de mitos erróneos que muchas ocasiones pensamos que son animales venenosos y el porcentaje de venenoso es muy pequeño comparado con los animales inofensivos".


Los animales más venenosos del mundo permanecerán en el Zoológico de Culiacán dependiendo del interés de los visitantes, que podrán realizar sus recorridos en los horarios habituales de 9 a 18 horas, con un costo adicional de 40 pesos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.