Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Los olvidados de Santa Fe

Los olvidados de Santa Fe
Es un parque donde los niños juegan y donde su inocencia no ve más que la diversión de columpiarse. 

De aspecto abandonado el parque de Santa Fe es un espacio recreativo que el ayuntamiento de Mazatlán ha olvidado a la salida Sur de la ciudad donde viven cientos de niños y jóvenes.

Esta es la cara opuesta del malecón y la recién remodelada avenida Gutiérrez Nájera, aunque el ayuntamiento de Mazatlán ha dejado en el olvido un espacio público de 100 metros de largo por 50 de ancho se ha preocupado por la remodelación y embellecimiento de la zona turística del puerto para el disfrute y deleite de los turistas pero, aunque debieran ser atendidos "primero los pobres". De la inseguridad ni hablamos.

"Tiene años, años abandonado es donde se agregan muchos raterillos, malandrines. La gente con miedo pasa en la noche. Le falta mucho mantenimiento porque hay muchos niños que tienen que recrearse a andar con los papás y las mamás",dijo un vecina de Santa Fe.

Pues le faltan muchos juegos para que los niños se diviertan en el parque y les gusta jugar futbol, limpieza, bancas, pintada. 

Este parque ya tienen como unos 8 año así. Pues que vengan y lo arreglen porque los niños si se entretienen y les ha ce falta", dijo María Isabel, vecina Santa Fe.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias