Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Los peores enemigos de agricultores es el Gobierno Federal

Los peores enemigos de agricultores es el Gobierno Federal

  En México los peores enemigos de los productores agrícolas son el gobierno federal y Morena, aseguró el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega. 

El líder panista, señaló que es urgente que las autoridades federales brinden el apoyo necesario para que los productores sinaloense no sean una víctima más por la reciente desaparición de los 109 fideicomisos y la reducción del presupuesto en el sector productivo.

 

"Las malas decisiones tomadas por el gobierno federal y sus comparsas en las cámaras, lo único que ha permitido es que poco a poco el campo sinaloense vaya en caída libre? necesitamos una estrategia... nos hace falta el apoyo del gobierno federal para seguir siendo orgullo local, mexicano y mundial".

Estrada Vega, destacó que el gobierno federal y MORENA, juntos tienen la capacidad para detener el avance de este país.

 

"López Obrador abandonó a todos los sectores mexicanos y el campo es uno de los más golpeados. El abandono a los campesinos, agricultores, productores de leche, pescadores, pequeños propietarios, ejidatarios, comuneros y jornaleros es evidente desde el inicio de esta administración, la nueva élite ha venido vaciando el presupuesto al campo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias