Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

¿Los turistas usan cubrebocas?

¿Los turistas usan cubrebocas?

Poco es mejor que nada y el turismo ha llegado al puerto. Este es el segundo fin de semana en que los visitantes disfrutan de las playas y el de tomarse fotografías en los diversos paraderos turísticos. Sin embargo, con la nueva normalidad existen protocolos de seguridad para recorrer el puerto y sus atractivos. 


El uso del cubrebocas es esencial durante su estadía pues para su segura salud. Las imágenes dicen mucho, pues se observa a los visitantes que no utilizan cubrebocas para desplazarse en los diversos sitios del puerto. Aunque el ayuntamiento de Mazatlán ha desplazado a personal para que exhorten a los paseantes a que utilicen el cubrebocas.  


Sinaloa aparece en color Naranja en el semáforo Nacional Covid con 9 mil 600 casos registrados desde el inicio de la pandemia y se mantiene en el Rankin número 4 en el país. Pero qué opinan los visitantes sobre el uso del cubrebocas en un estado donde es preciso realizar actividades esenciales y quedarse en casa. 


"Ha pues es indispensable traerlo para no contagiar a las demás personas.Cuidarnos nosotros y cuidar a los demás", dijo Lourdes, turista de Guadalajara.


"Esencial en áreas cerradas. Esencial cuando hay gente.Es una vida la que se salva y se protege a los demás", dijo Sergio, turista de Los Mochis.


"Pues muy bien están aplicando sus medidas necesarias para poder evitar contagios", dijo Casandra/turista CDMX.


"Pues es incomodo pero es por seguridad de uno mismo. Muy bonito Mazatlán", Adriana, turista de Guadalajara


"-Preguntarle. La noble labor que hacen animar a la gente en el uso de cubrebocas, dijo Agente de CAPTA SSPM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias