Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Lupillo ofrecerá concierto recaudatorio para apoyar a Joseph

Lupillo ofrecerá concierto recaudatorio para apoyar a Joseph

"Me gusta mucho el beis, béisbol y me gustaría ser de grande doctor".

Joseph Sarabia tiene 12 años de edad y desde los 4 años lucha contra una leucemia linfoblastica aguda, es decir un tipo de cáncer en la médula ósea.

El niño sinaloense fue conocido por medio de un video de la mascota del equipo de béisbol Tomateros y a partir de esto ha recibido ayuda para recaudar dinero, pues necesita un millón de pesos para recibir un trasplante de médula proveniente del país Israel.

"Él ya lleva dos tratamientos oncológicos y los doctores decidieron que la quimioterapia no lo iba a curar y pues para él quimioterapia de por vida no se puede dar, entonces, decidieron que la mejor opción de vida para él es el trasplante de médula ósea pero desgraciadamente nosotros no pudimos ser donadores".

Yanira Sarabia, mamá de Joseph, señaló que han realizado actividades para recaudar fondos para traer a México el órgano que necesita su hijo, sin embargo aún requieren de apoyo ciudadano para llegar al millón de pesos.

Movidos por apoyar a Joseph, la disquera Linea Music y el cantante Lupillo Rivera están organizando un concierto recaudatorio que será presentado el próximo lunes en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera de Sinaloa y esperan que los culiacanenses asistan a contribuir con la causa.

"El domingo tenemos una callejoneda a partir de las 5:30 de la tarde en el Paseo del Ángel va a empezar y también tenemos una quermés en el parque Las Riberas a partir de las 12 del día para todos aquellos que se desean unir también y pues terminaríamos con este gran evento que los Rivera nos han hecho el favor, el gran honor de estar con nosotros apoyando esta noble causa".

Los boletos para asistir al concierto y apoyar a Joseph están en venta a 200 pesos en las taquillas del teatro del pueblo de la feria ganadera, y la preventa en las instalaciones de Ganac, Casa Valentina y Estudio San Ángel, ubicado por la avenida Patria en la colonia Lázaro Cárdenas.


Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias