Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Madres de los jóvenes levantados piden ayuda a Sabuesos Guerreras

Madres de los jóvenes levantados piden ayuda a Sabuesos Guerreras

Las madres de los 7  jóvenes que fueron privados de la libertad el día de ayer por la noche, en Culiacán, imploraban a gritos que las ayudáramos para poder localizar a sus hijos expresó María Isabel Cruz Bernal, representante del Colectivo de Búsqueda Sabuesos Guerreras AC.

El día de hoy, se colocaron 200 carteles con imágenes de los desaparecidos frente a catedral, en forma de exigencia, por la problemática que existe actualmente en el tema de las desapariciones y la omisión por parte de las autoridades, así lo indicó la representante de Sabuesos Guerreras.

Cruz Bernal mencionó que anoche se llevaron a varios muchachos y las autoridades siguen negando la problemática, además señaló que Sinaloa, se encuentra en números rojos en el tema de desapariciones.


Versiones extraoficiales, indican que el presunto grupo armado, se metió a la casa ubicada en infonavit barrancos, se fueron y después regresaron a privar de la libertad, sin embargo los jóvenes siguen sin localizar.

La activista, hizo el llamado a las autoridades para que no sigan omitiendo el problema y exigirán a la Fiscalía General del Estado el máximo rendimiento tanto de la nueva fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, como de los investigadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias