REGRESAR
Culiacán / DD. HH.

Madres de los jóvenes levantados piden ayuda a Sabuesos Guerreras

Madres de los jóvenes levantados piden ayuda a Sabuesos Guerreras


Las madres de los 7  jóvenes que fueron privados de la libertad el día de ayer por la noche, en Culiacán, imploraban a gritos que las ayudáramos para poder localizar a sus hijos expresó María Isabel Cruz Bernal, representante del Colectivo de Búsqueda Sabuesos Guerreras AC.

El día de hoy, se colocaron 200 carteles con imágenes de los desaparecidos frente a catedral, en forma de exigencia, por la problemática que existe actualmente en el tema de las desapariciones y la omisión por parte de las autoridades, así lo indicó la representante de Sabuesos Guerreras.

Cruz Bernal mencionó que anoche se llevaron a varios muchachos y las autoridades siguen negando la problemática, además señaló que Sinaloa, se encuentra en números rojos en el tema de desapariciones.


Versiones extraoficiales, indican que el presunto grupo armado, se metió a la casa ubicada en infonavit barrancos, se fueron y después regresaron a privar de la libertad, sin embargo los jóvenes siguen sin localizar.

La activista, hizo el llamado a las autoridades para que no sigan omitiendo el problema y exigirán a la Fiscalía General del Estado el máximo rendimiento tanto de la nueva fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, como de los investigadores.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.