Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Maestro de educación especial, denuncia irregularidades en Sepyc

Maestro de educación especial, denuncia irregularidades en Sepyc

Oscar Ismael Bojorquez, tiene una plaza federalizada por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura como maestro de enseñanzas especiales y denunció que desde hace un año y medio, se le cambió la homoclave por parte de Ismael Carreón Subsecretario de Administración.

En base a su denuncia, añadió que desde el 9 de junio se le fabricó un problema con intención de darle forzosamente un permiso económico sin goce de sueldo para que termine la administración del actual secretario y así no poder resolver el problema.

También platicó que se le negó la explicación del motivo, ante lo cual asistió durante 2 meses seguidos a las afueras de la oficina de recursos humanos con Esteban Zamudio, exigiendo explicaciones, mismas que se le negaron.

Oscar Ismael Bojorquez dijo que está en riesgo su antigüedad de 15 años, su trabajo en el cual no le pagan desde hace 5 meses, pues le han estado robando el pago y exige que se le respeten sus derechos.

Finalmente añadió que tiene días enteros acudiendo a la sala de espera de la Vicefiscalía para que le den trámite, ya que existe una denuncia en contra de las personas que le cambiaron la homoclave, y hasta el momento no han procedido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias