Último
minuto:
Más
Noticiero
Maestros de la CNTE se manifiestan durante desfile.
Sin categoría

Maestros de la CNTE se manifiestan durante desfile.

Por: Pamela Espinoza
Culiacán
Fecha: 16-09-2018

Un grupo de más de 20 maestros se concentró sobre la calle Mariano Escobedo y con pancartas en mano expusieron sus exigencias durante el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

Fue a un costado del Ayuntamiento Municipal donde los quejosos pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, plantaron sus inconformidades entre las cuales exigen libertad a presos políticos y luchadores sociales, así como la investigación y el análisis de las cuentas públicas del palacio municipal por parte de la Auditoria Superior del Estado.

Los inconformes fueron expulsados del desfile y durante el forcejeo  una de las manifestantes fue sometida, ¿dónde está la independencia?, era la consigna que gritaban los docentes ante la opresión.

En el 2017 maestros, trabajadores de salud y jubilados también se concentraron y  manifestaron diversas inconformidades  durante el desfile.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias