Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Mañana concluye prórroga para el pago de permisos de siembra

Mañana concluye prórroga para el pago de permisos de siembra

El pasado 15 de febrero vencía el plazo para que los productores realizarán el pago de sus permisos de siembra, sin embargo consiguió una prórroga que también ya está por vencer.

Lo anterior lo dio a conocer Miguel Palazuelos, Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Culiacán, quién destacó que aún quedan pendientes de pagar alrededor de 4 mil 500 hectáreas.

Miguel Palazuelos, Presidente de la Junta Local Sanidad Vegetal en Culiacán:

"Yo les pido a todos los productores que hagan un esfuerzo por cubrir su permiso de siembra antes de venza el plazo que es mañana, mañana el día 10".

Miguel Palazuelos advirtió que de no pagar estos permisos prácticamente los productores quedan fuera de los programas de apoyo del gobierno, por lo que insistió en sí es importante hacerlo.

Indicó que en la mayoría de los casos el pago no se ha realizado porque ha sido un año complejo para los productores, sobretodo para quienes quedaron sin créditos. 

Miguel Palazuelos, Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal en Culiacán:

"Desgraciadamente el permiso de siembra es simbólico el pago, son 100 pesos por hectárea pero va en conjunto con el pago de agua que son alrededor de mil 500 y eso sí le duele al productor".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias