Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Manifestaciones son por cuestiones políticas, asegura el alcalde

Manifestaciones son por cuestiones políticas, asegura el alcalde
Diversos sectores se han manifestado en las últimas semanas contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, con un sinfín de exigencias y acusaciones, sin embargo el primer edil dice no estar preocupado por estas expresiones que no son demandas justas, sino grilla política.
El alcalde aseguró que ya se acostumbró a estas protestas que lo único que buscan es descalificar o desacreditar a su gobierno para obtener beneficios políticos, lo cual lo tiene sin cuidado porque, afirma, está trabajando correctamente, bajo el margen de la ley, y por el bien común.
Señaló que estas manifestaciones se intensificaron a raíz de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Culiacán, porque él fue el único morenista invitado a acompañarlo en su gira, lo que ha aumentado las especulaciones sobre una posible candidatura respaldada por el presidente para el 2021.
El alcalde insistió que por eso han aumentado las protestas, buscando desestabilizar, ya que lo que buscan grupos como los comerciantes del centro, nos son reclamos legítimos, pues vienen de pseudo líderes que son manipulados por personajes políticos dentro y fuera de su partido, que lo ven como una amenaza a sus aspiraciones políticas.
"Ya las manifestaciones son diarias ahora, porque andan nerviosos, pero yo no estoy disputándole a nadie nada? no estoy buscando yo nada en lo particular, simplemente si se me pide que participe, yo voy a participar". Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias